Tal como lo manda el Señor, motor de toda vocación Cristiana es la oración. Es así que nos esforzamos en crear un ambiente apto para orar como comunidad.
El ministerio de oración Cristo Rey lleva la misión de congregar a los hermanos semanalmanete para orar, alabar, e instruir a los hermanso de nuestra parroquia. Los encuentros se enfocan en dar gracias y pedir a Dios intercediendo por todas las necesidades de nuestros hermanos.
Además, con cierta frecuencia se ofrecen encuentros formativos y pláticas con el fin de fortalecer la oración consciente e insentivar la misión.
Anualemnte se ofrecen retiros espirituales cuyo enfoque es el de sanar las heridas de nustras vidas que a menudo nos llevan a alejarnos de Dios.
Mediante estos retiros trabajamos en fortalcer la fe bautismal y la confianza en el poder sanador de Dios y de su misericordia de tal forma que interiorizar en nuestras vidas, a pesar de las muchas pruebas que enfrentamos a lo largo de ella, sepamos reconocer que todo es un camino que, si vivido con el Señor, conduce a la paz y al regocijo de sabernos en sus manos y, de esta forma, restablecer la amistad con Dios que Cristo nos hizo posible mediente su cruz.
Así, buscamos evnagelizar para ayudar a muchos de los hermanos que se han alejado a regresar a la Iglesia y a la participación de su vida de gracia.
Los encuentros se dan cada miércoles a partir de las 7:00PM
